domingo, 1 de octubre de 2017

Se presentó la Orquesta Escuela de Tango y Jazz de Varela en el Teatro Municipal


Se presentó la Orquesta Escuela de Tango y Jazz de Varela en el Teatro Municipal

Se presentó con gran éxito de público en el Teatro Municipal (Mitre 721) la Orquesta Escuela de Jazz y la Orquesta Escuela de Tango de Florencio Varela.


El repertorio de la Orquesta Escuela de Jazz incluyó temas como Jam Blues, A night in Tunizia, Dancing Nitely, Fly me to the Moon, Splanky y su director es Gerardo Villar, mientras que el repertorio de la Orquesta de Tango transitó canciones como Pavadita, A la Gran Muñeca, la Cumparsita, Campo Afuera, oficiando como director el maestro Guillermo Ferreyra.

Sobre esta presentación, Liliana Córdoba, secretaria de la Orquesta escuela destacó que “hoy vamos a disfrutar de estas orquestas que pertenecen al programa provincial de orquestas escuelas, dependiente de la dirección general de escuelas. Los integrantes de la escuela son chicos que nacen en la orquesta, estudian en la orquesta y cuando llegan a un nivel integran las orquestas de tango y jazz”.

“Agradecemos al Teatro de Quilmes por recibirnos, que para los chicos es muy importante, ya que ensayan toda la semana y quieren salir a mostrar lo que hacen y tocar en un teatro de esta magnitud es hermoso y la familia está muy emocionada”.

Perspectiva Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario