viernes, 6 de octubre de 2017

Se inauguró la pista de Skate



A poco de cumplirse dos años desde el comienzo de sus construcción, ayer fue inaugurada oficialmente la pista de Skate del Parque Recreativo Thevenet. Para mañana sábado 7 de Octubre se anuncia el primer evento: un Campeonato Argentino Federado Amateur de Skateboarding.
La cita es a las 13 hs. para las categorías principiantes, mayores y amateur.  El encuentro tendrá también su costado solidario ya que los vecinos podrán acercarse a la entrada con un alimento no perecedero, artículos que serán distribuidos en comedores de Florencio Varela.

Durante la actividad, el padre Armando Dessy llevó adelante una invocación religiosa a fin de bendecir el espacio público. En tanto, Watson fue el encargado de dar la pincelada final en el muro pintado en las paredes externas de la pista, realizado por artistas de la Subsecretaria de Cultura y Educación.

Cabe remarcar que la pista fue diseñada con fines de enseñanzas, para impulsar el aspecto federativo del deporte que permita competiciones locales, regionales, provinciales y nacionales.

Varela al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario