jueves, 5 de octubre de 2017

EL MINISTRO DE TRANSPORTE DE LA NACIÓN INAUGURÓ EL BAJO NIVEL DE LAS CALLES ESTADOS UNIDOS Y BRASIL JUNTO A ALANIZ



El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, junto al primer candidato a concejal de Varela por Cambiemos, Pablo Alaniz, inauguraron esta mañana el paso bajo nivel de las calles Estados Unidos y Brasil, luego de haber estado paralizada la obra desde agosto de 2015.


“Los varelenses estamos contentos porque las obras llegan: empiezan y se terminan. Ayer con la inauguración del tren eléctrico en Bosques, hoy con el paso bajo nivel y con los avances en la Avenida Calchaquí y la ruta. Hay un montón de cosas que nos demuestran que Varela está para mucho más y que nos merecemos estar mejor”, expresó Alaniz durante la actividad y agregó: “Si cambiamos a los mismos que están hace 25 años, las cosas van a empezar a cambiar en serio”, finalizó.

“Desde el primer día estamos cerca de los vecinos, y ahí en los barrios vemos las necesidades y la falta de infraestructura. Estoy trabajando todos los días con un gran equipo que me acompaña, para que cada vecino sepa que ya no está solo”, finalizó.

Por su parte, Dietrich remarcó: “Recibimos muchos pasos bajo nivel interrumpidos desde diciembre. Lo importante es que las obras están llegando a todos los rincones de la provincia, y que hoy en Florencio Varela podemos contar que esta obra está finalizada”.



Luego de la inauguración del bajo nivel, Alaniz y su equipo se dirigieron a la Universidad Nacional Arturo Jauretche, en el Cruce Varela, para participar de un debate abierto junto a los candidatos a concejales Daniel González (Unidad Ciudadana) y Daniel Zisuela (1País). Allí, reflexionaron sobre diversos ejes en torno a la relación entre la universidad, la comunidad varelense y la política.       

Por la tarde, el candidato mantuvo un encuentro mano a mano con Rosa, una vecina de San Juan Bautista que conoció su trabajo desde las redes sociales y lo invitó a conversar con ella para sumarse al cambio. “Yo ya estoy grande pero lo que me preocupa verdaderamente es el futuro de todos los chicos de Varela. Tenemos que cambiar para que ellos tengan más oportunidades” expresó Rosa. “Como siempre digo, nuestra política es estar y hacer más allá de la campaña, porque ésta es la manera de trabajar que nos representa”, dijo Alaniz.

Prensa PRO
Florencio Varela

No hay comentarios:

Publicar un comentario