martes, 3 de octubre de 2017

Abusan a una adolescente de Florencio Varela y demoran al padre por pegarle al presunto violador



Damiana vive en Florencio Varela junto a su hija de 13 años. Hasta hace unos meses alquilaba una habitación con cocina en un barrio periférico, allí conocieron a Jorge Omar I, de 34 años. “Él se empezó a acercar mucho a la familia, ganándose nuestra confianza”, declaró a la agencia NOVA.
Sin embargo, esta relación se volvió una pesadilla para esta familia.
“En septiembre del año pasado, mi hija tuvo dos intentos de suicidio y la llevamos a la terapeuta. Estábamos angustiados”. “No sabíamos qué tenía, hasta que un día nos llamaron del Colegio. Recibimos de las docentes la peor noticia, nuestra pequeña contó a sus amiguitos que Jorge Iñigo la había violado”, amplió.
“El padre de la víctima y sus hermanos estallaron en furia, fueron a buscarlo y le dieron una golpiza por lo que están imputados y demorados por defender a mi hija”, aseguró Damiana –quien prefirió resguardar su apellido-. “Rápidamente hicimos la denuncia en la Comisaría de la Mujer, donde asistieron primero al violador y después a mi hija”, cuestionó.
Ante la pregunta sobre ómo se encuentra la adolescente, Damiana afirmó que “está encerrada en cuatro paredes, no puede salir porque la amenazó, se siente muy mal”. “Siente terror”, agregó. “El violador está libre y la justicia no hace nada, sólo nos dieron una perimetral que no se respeta”, sentenció. Interviene la Fiscalía UFI 8 de Florencio Varela.

Varela al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario