viernes, 15 de septiembre de 2017

PERONISMO PARA EL DESARROLLO


COMUNICADO DE PRENSA
Segundo Plenario Abierto
En el marco del plenario de Peronismo Para el Desarrollo, donde concurrieron como invitados los referentes de los espacios que componen Cambiemos en Florencio Varela, la Referente local del espacio, Gabriela Lasso, realizo fuertes críticas a la gestión local, acusando a Daniel González, candidato a Concejal por el Kirchnerismo, de ser un candidato sacado de la galera de Pereyra, pero que fue siempre quien le cerro las cuentas a Julio Pereyra.
Asi también, critico la maniobra del Candidato a Diputado, Julio Pereyra, de irse y dejar gobernando a Andres Watson. También llamo a votar por un cambio de raíz, apoyando al candidato Pablo Alaniz, “Le decimos a Pablo, que nosotros lo vamos a acompañar de verdad, no somos figuritas ni venimos a mentirle a Nadie. Venimos a ayudarlo a Pablo a que se siente en ese Concejo Deliberante”.
Jorge Ferreyra, uno de los referentes nacionales de PPD, se expresó también en apoyo a Cambiemos, reflexionando sobre el rol del nuevo peronismo, y que no era incompatible acompañar a Mauricio Macri, ya que hay peronismo en cada obra que realiza para el pueblo.
Cerro el Candidato a Concejal de Cambiemos, Pablo Alaniz, quien se refirió a los problemas que padecen los varelenses. Dijo no encontrarse sorprendido en la desconfianza de la gente, luego de la decepción que les han dado los políticos. También acuso a González de ser el cómplice necesario de la mala gestión de Pereyra. Llamo a realizar un cambio cultural para no sentir normal las falencias que se sufren a diario, confiando también en las capacidades del pueblo.
Los 120 asistentes al plenario (vecinos y militantes), disfrutaron luego de varias charlas con los diferentes referentes y candidatos.

gabalelasso@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario