miércoles, 27 de septiembre de 2017

Lavallén, Azconzábal y Gerk, los que suenan

Están en la búsqueda. En Defensa continúan moviéndose para encontrar cuanto antes al reemplazante de Nelson Vivas, quien presentó la renuncia luego de la derrota ante Colón (3-1). En la carpeta de los dirigentes hay una gran cantidad de nombres, pero la idea es tomarse unos días más para tomar la decisión final.




Entre los candidatos, como suele ocurrir en cada club cuando están a la búsqueda del entrenador, hay muchísimos apellidos en carpeta. Los que pican en punta son Pablo Lavallén, Juan Manuel Azconzábal y Mauro Gerk, el actual ayudante de campo de Diego Cocca en Racing.

Por lo pronto, el plantel completó ayer una nueva jornada de entrenamientos bajo las órdenes de Manuel Fernández, quien estará al frente del equipo el próximo viernes, cuando el elenco de Florencio Varela reciba a Huracán, a las 19.05, en el Norberto Tomaghello.

El cuerpo técnico dividió al plantel en dos grupos. Mientras uno lo hizo en el gimnasio para luego pasar a hacer definición, el otro efectuó distintas tareas físicas y movimientos con pelota en una de las canchas ubicadas en el predio que el club posee en la localidad de Bosques.

Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario