jueves, 21 de septiembre de 2017

Daniel Zisuela: “Tenemos que diferenciarnos del pereyrismo que lleva 25 años gobernando Varela”



(Prensa Zisuela) El candidato a concejal por 1 País, Daniel Zisuela realizó un plenario con su militancia donde dictó los lineamientos de su campaña y aseguró “No creo que haya otros concejales que se la banquen y se comprometan como los son los que están en este espacio” y sentenció “Tenemos que diferenciarnos del pereyrismo que lleva 25 años gobernando Varela”.

Al comenzar el plenario, Zisuela agradeció a la militancia que lo acompaña hace años, en donde remarcó “a pesar de los que plantean que este espacio político no tiene representación en este distrito, acá estamos como siempre” y señalando a la multitud presente remarcó “ellos nos acompañaron y acompañan siempre”.
“Vamos a acércanos a todos aquellos que no pueden acercarse a nuestros plenarios, para contarles nuestros proyectos”.

la campaña
Asimismo, sobre la campaña dijo que “Nos quedan 30 días para la próxima elección y lamentablemente la última elección no nos fue bien, por eso volvemos a ratificar el compromiso de juntarnos para organizarnos”. Y a los presentes les manifestó “vamos a acércanos a todos aquellos que no pueden acercarse a nuestros plenarios, para contarles nuestros proyectos”.
Y prosiguió el candidato a concejal “En las pasadas elecciones se notó la polarización. Aquellos que excluyen a los trabajadores, a los estudiantes y a los movimientos sociales, por un lado y por otro a Cristina. La gente la eligió a ella, pero nosotros representamos a Sergio Massa y tenemos que continuar acompañándolo, aunque el camino sea difícil” remarcó.
“Este espacio político tiene concejales que están todo el año al lado de todos, y en los últimos 8 años no lo vi a Pereyra en ninguna reunión”
“No creo que haya otros concejales que se la banquen y se comprometan como los son los que estamos en este espacio” remarcó y sentenció “tenemos que diferenciarnos del pereyrismo que lleva 25 años gobernando Varela, que nos tienen sometidos a la pobreza, la miseria, la mugre y en el medio del barro”.
“Este espacio político tiene concejales que están todo el año al lado de todos, y en los últimos 8 años no lo vi a Pereyra en ninguna reunión” dijo y argumentó´ “Él ahora está escondido en la lista de diputados provinciales”.
“Les pido que me acompañen con su voto, porque en el 2019 vamos a elegir intendente, y en estas elecciones tenemos que salir mejor que en las pasadas elecciones”.
“Gracias por el apoyo y el esfuerzo…Gracias por seguir defendiendo nuestros ideales y seguir luchando por un Varela mejor”
Y cerró el acto asegurando “Gracias por el apoyo y el esfuerzo…Gracias por seguir defendiendo nuestros ideales y seguir luchando por un Varela mejor”.
Estuvo acompañado por más de 1000 militantes, concejales, representantes de clubes infantiles, instituciones barriales y gremios. El acto se desarrolló en el resto de Ruta 36 entre Senzabello y Thevenet de Florencio Varela.

Massa: “Estamos
listos para debatir”

Así lo expresó el diputado nacional y candidato a senador Sergio Massa tras su participación del acto de entrega de tres ambulancias y reconocimiento a la labor de los Equipos Comunitarios en Tigre. Al respecto, Massa afirmó: “Nosotros estamos listos para debatir. Nos tienen que decir el día, la hora y el lugar porque estamos listos para debatir”.
“Queremos debatir por respeto a los votantes. Queremos debatir porque creemos que la gente merece saber qué representa cada uno”, agregó.
“Los bonaerenses tienen derecho a saber que dicen los representantes de las corporaciones y los grandes negocios, los representantes del pasado y del odio y los representantes del pueblo independiente que quieren saber como vamos a generar empleo y garantizar la seguridad”. Afirmó Massa.
“Los jubilados merecen saber si el gobierno va a impulsar la vuelta a las AFJP, si Cristina va a seguir con el veto del 82 % móvil, o si vamos a poder impulsar lo que venimos proponiendo del 82% móvil de la mínima y la distribución de la ganancia de la ANSES que representaría $30 mil a cada jubilado a fin de año”, manifestó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario