martes, 8 de agosto de 2017

Un candidato a concejal apuntó contra Vidal y dijo que en Florencio Varela están “bastante segregados"



Mario Kanashiro, quien se postula como concejal por Unidad Ciudadana en ese distrito, expresó críticas hacia la gobernadora de la provincia de Buenos Aires. Denunció que el mismo período, el Municipio de Verónica Magario recibió cinco patrulleros y que para Quilmes destinaron 20.


A pocos días para las PASO, la gestión de la gobernadora Vidal está más que nunca puesta en boca de todos y en este caso, el precandidato a concejal por Unidad Ciudadana en Florencio Varela, Mario Kanashiro, pasó por DEMASIADO HUMO y expresó su postura.

Luego explicó que "me duele que Varela reciba cinco patrulleros en esta gestión contra 20 que recibió un distrito vecino de la misma bandera que la gobernadora".
En ese aspecto, sostuvo que Cambiemos "lo único que se está haciendo es continuar con las obras que dejamos iniciadas".

Entonces, afirmó que "en Florencio Varela hoy estamos bastante segregados".

Luego explicó que "me duele que Varela reciba cinco patrulleros en esta gestión contra 20 que recibió un distrito vecino de la misma bandera que la gobernadora".

"Más de 20 patrulleros Quilmes y cinco Florencio Varela en el mismo período", detalló.

También consideró que "es una situación preocupante, no se los motivos", y añadió que "veremos una vez que pase el fragor de la batalla y encuentre una explicación".

infocielo.com

4 comentarios:

  1. Es muy sencillo no es muy confiable el intendente ni su suplente. Que en tantos años poco hicieron.

    ResponderEliminar
  2. lo que faltaba un japones quejándose del gobierno que cuente como iso la plata en nuestro país amarillo andante a tu país si no te gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TE CUENTO COMO LA ISO... ESTUDIANDO Y TRABAJANDO ES UNO DE LOS MEJORES DOCTORES ..SU PASO X EL HOSPITAL FUE DE GRAN AYUDA PARA MUCHOSSSSSSS,, YO CAMINO GRACIAS A UN DIAGNOSTICO DE EL.¡ PERO POSTA. OSVALDO . ESTO TE LO EXPLICO , PARA QUE SEPAS QUIEN ES QUIEN Y PARA QUE NO QUEDES COMO UN POBRE IGNORANTE.

      Eliminar
  3. No lo sensibiliza la marginacion de los barrios de Varela y el choreo eterno de su jefe Pereyra?

    ResponderEliminar