lunes, 28 de agosto de 2017

Secuestran marihuana y cocaína en allanamientos en Varela


Secuestran marihuana y cocaína en allanamientos en Varela

Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado lograron el secuestro de una gran cantidad de dosis de marihuana y cocaína que eran comercializadas por un hombre y una mujer en la localidad de Bosques, Florencio Varela.

Tras comprobarse la venta de estupefacientes y recabar elementos de prueba con seguimientos, filmaciones y placas fotográficas, con intervención de la UFIJ Nº 1 a cargo de Darío Provisionato, el Juzgado de Garantías Nº 6 libró 3 órdenes de allanamiento que se realizaron en domicilios ubicados en la calle Groussac entre Bragado y Brandsen, en Bosques.

Como resultado de los operativos, los efectivos secuestraron dinero en efectivo, dos trozos compactos de marihuana y envoltorios conteniendo la misma substancia fraccionada para la venta, una bolsa con cocaína y varios envoltorios listos para su comercialización, y un teléfono celular. Los dos sindicatos terminaron detenidos y ya están a disposición de la Justicia.

Perspectiva Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario