viernes, 25 de agosto de 2017

Por la intervención del municipio, vecina recupera 60 mil pesos

Una vecina de Florencio Varela, que consideró que no le habían cumplido con lo que le prometieron, logró, gracias a la intervención del Municipio, que le devolvieran los 60 mil pesos que había depositado para adquirir un vehículo.

A través dela audiencia que tuvo en la dirección de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial, la vecina del barrio Pico de Oro, llegó a un acuerdo con el “Circulo de Inversores S.A de Ahorro para Fines Determinados”, entidad que le depositará en una cuenta corriente, lo invertido el pasado 20 de diciembre.
Al entender que no le cumplieron con lo prometido y con la intención de recuperar su dinero en forma inmediata, la vecina se acercó al organismo municipal para recibir asesoramiento. Desde allí, se generó la audiencia entre las partes, y se alcanzó el acuerdo.
“La vecina reclamante aceptó el ofrecimiento y agradeció el trabajo de los abogados de la oficina”, se hizo saber desde Defensa del Consumidor.
Desde la dependencia, al respecto, se informó: “estas gestiones son posibles, gracias a la decisión del intendente Julio Pereyra de brindar al vecino un lugar para hacer uso de los derechos como consumidores que se asisten de manera gratuita”.
Además, se recordó: “para realizar reclamos, consultas y/o asesoramiento, los vecinos varelenses pueden dirigirse a la oficina de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial, ubicada en  Avenida San Martín Nº 3339, o bien comunicarse a la línea gratuita 0800-222-9807, de lunes a viernes de 8.00 a 16.00 horas, o a través de la página oficial de Facebook “Oficina de Defensa del Consumidor FV”. La propuesta de la dependencia es “Nuestro deber, proteger tus derechos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario