jueves, 10 de agosto de 2017

Máximo Kirchner cerró la campaña de Salatino



El diputado nacional Máximo Kirchner fue anoche el orador excluyente en el cierre de campaña de Héctor Salatino, donde agradeció a los varelenses por el apoyo y las muestras de afecto que dieron siempre a Cristina Fernández de Kirchner. Además llamó a la militancia a “dar una demostración contundente de fuerza en las elecciones del domingo” y agregó que “tienen que caminar con la frente en alto porque no hay ciudadanos de primera y de segunda” como plantea Cambiemos.

En su discurso Máximo instó a llamar las cosas por su nombre al referirse al ajuste jubilatorio y a la flexibilización laboral impulsadas por el gobierno de Macri. En el mismo sentido recordó los logros de gestión durante los doce años de gobierno de Néstor y Cristina que se tradujeron en una mejor calidad de vida de los argentinos.

20664902_1080726795391817_5050724655080826538_n
A su turno el candidato local Héctor Salatino agradeció el acompañamiento de todos los compañeros y compañeras que ocupan lugares de responsabilidad en los congresos de Nación y Provincia, pero que son ante todo militantes. También hizo mención al componente mayoritario de jóvenes de la lista N°4 de Unidad Ciudadana que él encabeza. Salatino pidió no bajar los brazos y hablar con los vecinos hasta el último día para garantizar una victoria contundente de Cristina en Varela.
Estuvieron también los diputados nacionales Luana Volovich, Mayra Mendoza y Adrián Grana; la senadora provincial Mónica Macha; los diputados provinciales Miguel Funes y Cote Rossi; el candidato al congreso nacional Walter Correa y al congreso provincial Facundo Tignanelli y Mariana Larroque.

Varela al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario