domingo, 13 de agosto de 2017

Mauro Giallombardo chocó de frente contra un colectivo en la ruta 40 y se encuentra grave



El corredor de TC fue trasladado al Sanatorio San Carlos de Bariloche con un traumatismo de cráneo. Su estado "es muy complicado" dijo el Director del Centro de Salud
13 de agosto de 2017


Mauro Giallombardo sufrió un duro accidente en la ruta 40, a la altura Villa La Angostura-Bariloche, y se encuentra grave. El piloto de Turismo Carretera chocó de frente contra un colectivo y fue trasladado al Sanatorio San Carlos de Bariloche con un traumatismo de cráneo.

LEA MÁS: Las fotos más impactantes del accidente de Mauro Giallombardo

"Su estado es muy complicado", expresó el Director del Centro de Salud, Mariano Trevisan, a Bariloche 2000.


El joven de 27 años habría sufrido el accidente alrededor del mediodía de este domingo, según informó Karina Cuevas, jefa de Bomberos. A bordo de su Volkswagen Suran rojo, el piloto de TC impactó de frente contra un micro de la empresa Vía Bariloche. Junto a él se encontraban otras tres personas, todos con heridas de distinta consideración.

Mauro Giallombardo viajaba en el asiento del acompañante, según informó la agencia NA. Los otros tres heridos, también con lesiones de gravedad, fueron llevados al Hospital de Villa La Angostura, en la vecina provincia de Neuquén.


Mauro Giallombardo es un reconocido piloto argentino. Pasó por diferentes categorías del automovilismo, aunque se destacó más en el Turismo Carretera y en la Clase 3 del Turismo Nacional.

Ganó el campeonato de Turismo Carretera en 2012, convirtiéndose en el primer piloto en consagrarse en tres de las cuatro divisionales de la ACTC. También participó las categorías Fórmula Renaul Argentina, el TC 2000, el Super TC 2000.

ASÍ REACCIONARON EN LA REDES

Una vez confirmada la noticia, en las redes sociales mostraron su apoyo al piloto. Bajo el hashtag #FuerzaMauroGiallombardo, todos rezan por su pronta recuperación.

infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario