jueves, 10 de agosto de 2017

González reclama la desigualdad de fondos otorgados por nación



El precandidato a primer concejal por la lista 2 por Unidad Ciudadana de Florencio Varela, Daniel González, acusó de “inequidad” y “discriminación” en la asignación presupuestaria nacional y llamó a “poner un freno” al gobierno de Mauricio Macri.


“El presupuesto per cápita por día en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires es de $43, en San Isidro es de $35, en Vicente López es de $28, y si vas a La Matanza o Florencio Varela es de $11”, detalló el economista, actualmente a cargo de las finanzas en el Municipio.

De esta forma, reparó en la necesidad de “poner un freno” al gobierno de Mauricio Macri, a través del voto en las elecciones de este domingo. “Este no es un gobierno que contenga a todos. Las políticas que llevaron adelante en los primeros seis meses están impactando en las clases sociales más bajas que hoy la están pasando muy mal”.

Más tarde, se refirió también a San Cayetano, una fiesta religiosa que este año trajo aparejada una concentración contundente de movimientos sociales en Plaza de Mayo en reclamo por la falta de empleo.

Es el reflejo de una necesidad real que hoy está pasando en el país. La macroeconomía no refleja la microeconomía. Quieren hablar de una expansión macroeconómica donde efectivamente hay sectores que están siendo beneficiados como el agro, la minería y los sectores financieros.

Pero hay otros sectores que quedaron totalmente postergados como es la industria, el comercio, y en general los trabajadores. Ni hablar de los jubilados, ni hablar de los jóvenes”, consideró González, quien encabeza el partido de Cristina Fernández de Kirchner en Florencio Varela.

infosurdiario.com.ar

1 comentario:

  1. Causa gracia tanto cinismo del aspirante a consejaL que hace + de 20 años ocupa cargos en nuestra Ciudad. La pregunta es la siguiente si fue tan genial la gestión k ¿por que Varela es un desastre? calles de tierra vecinos que pierden sus casas por que el camion de bomberos se queda encajado y no los puede auxiliar- calles con pozos, cloacas colapsadas. Parece que por años hubo total
    Indiferencia con el combate a la droga- Ud se queja de que el gobierno le baja poco dinero ¿pregunto no le tendran desconfianza? si todos los años hay problema con la rendicion de gastos del ejercicio.
    Si antes el gobierno nacional era tan generoso por que nunca antes se gestiono mejoras para el Hospital Mi Pueblo y reoarar las calle aledañas que en los dias de lluvia se inundan y ni la ambulancia puede salir, se que Pereyra no se enteraba por que el se manejaba en helicoptero,pero si Ud se hubiera dignado a recorrer antes la ciudad se habria percatado seguramente. Por ultimo (una duda) si antes existia tanto empleo por que ubico a sus familiares y amigos en el municipio y en el hospital NK-
    Sabe Ud. creo que no esta preocupado por el bienestar del pueblo si no que añora aquella gloriosa decada ganada donde arreaban al pueblo por un miserable plan para aplaudir a la jefa.





    ResponderEliminar