lunes, 14 de agosto de 2017

González le ganó a Salatino y Alaniz superó a Ottonello



Dos internas en Florencio Varela marcaron ayer las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) como nunca. Por primera vez el oficialismo de Julio Pereyra se enfrentaba, mano a mano, con el espacio de Héctor Salatino, apoyado por Máximo Kirchner y la estructura de La Cámpora.

Por el otro sector el PRO, encabezado por Pablo Alaniz y un grupo de precandidatos que participaban por primera vez en una competencia electoral, enfrentó a la aceitada estructura de Dardo Ottonello, que contó con el apoyo total de la UCR y sectores del Peronismo. Dicen que nadie nunca pensó en una derrota. Pero la derrota para Ottonello y su equipo, se concretó a manos del joven Alaniz. Y no fue una derrota por un punto, sino por varios: 75 % a 27%, pues al cierre de este despacho no estaban todas las mesas escrutadas.
La interna de Unidad Ciudadana quedó en manos del economista Daniel González (Lista 2), nuevo como un Cero Km en la competencia electoral, quien superó holgadamente a Héctor Salatino (Lista 4): 61% a 38% que contaba con el apoyo del kirchnerismo duro configurado en Unidos y Organizados, juntamente con La Cámpora . Consultado por Varela al Día, al cierre de este despacho, Pereyra dijo: “Esta es la victoria que me faltaba antes de irme” Por lo demás, el massismo no tuvo internas al igual que el PJ de Randazzo. Quedará 5 listas en competencia para octubre.

Varela al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario