jueves, 31 de agosto de 2017

Emborrachan y violan a una chica de 13 años en Florencio Varela


Emborrachan y violan a una chica de 13 años en Florencio Varela

La joven fue ultrajada por dos adolescentes que viven a metros de su casa. La llevaron engañada a la vivienda de uno de ellos, donde la obligaron a consumir alcohol y la sometieron sexualmente cuando perdió el conocimiento, un hecho por el cual ambos jóvenes, de 16 y 18 años, se encuentran detenidos.


Fuentes policiales confirmaron a DIARIO POPULAR que el aberrante episodio ocurrió en una propiedad ubicada en las calles Villarino y Calingasta, en la misma manzana donde viven tanto la víctima como los agresores.


Con falsas promesas, convencieron a la menor para que vaya hasta la casa del mayor de los dos jóvenes. Una vez allí, la hicieron beber en contra de su voluntad hasta que empezó a sentir fuertes mareos. Luego, se turnaron para violarla y, finalmente, antes de dejarla ir, la amenazaron para que no cuente nada de lo que había ocurrido.

Sin embargo, la chica fue llorando hasta su casa y se encontró con su madre, a la que le reveló todo el calvario que debió soportar. Fue entonces que la mujer, con los datos que le había dado su hija, radicó la denuncia en la Comisaría 4ª. de Florencio Varela.


Inmediatamente, la menor fue trasladada para el correspondiente reconocimiento médico legal y se le practicó el Protocolo Sexual en el Cuerpo Médico Quilmes, el cual arrojó que tenía signos de violencia en sus genitales.


Con las pericias positivas, policías de la seccional de Bosques fueron hasta la vivienda donde fue cometido el abuso y lograron capturar a ambos acusados, a los que se les secuestró la vestimenta que utilizaban en ese momento y la ropa de cama en la que ultrajaron a su víctima.

Los dos acusados quedaron imputados por el delito de “Abuso Sexual con Acceso Carnal”. El menor fue trasladado a un Instituto de Menores de la localidad de Dolores, donde alojan a acusados por abuso sexual. En tanto, el mayor quedó alojado en la Comisaría 5ta. de Berazategui (El Pato), donde permanecen detenidos únicamente los imputados por violación.

Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario