jueves, 17 de agosto de 2017

El Padre Armando Dessy pide por carta al intendente pavimentar la calle Serrano



El Padre Dessy, además de desempeñarse como Canciller del Obispado de Quilmes, es párroco de Nuestra Señora de la Esperanza (Decanato Florencio Varela) del barrio La Esmeralda



Al Sr.
Intendente Municipal de
Florencio Varela
Don JULIO CÉSAR
PEREYRA

De mi consideración:

Tengo el agrado de saludar a Usted muy atentamente en nombre de las comunidades que integran nuestra Parroquia y en el mío propio.
El motivo de la presente se relaciona con algo de importancia para los habitantes de los barrios La Esmeralda y Villa Susana, y también de los barrios vecinos, que deben transitar por nuestras calles en sus vehículos (automóviles, motos, bicicletas) para dirigirse al centro de la ciudad.
Desde hace algún tiempo y luego de un reordenamiento del tránsito en las calles de los dos barrios citados, nos encontramos con dificultades y hasta riesgos para acceder a la Avenida Eva Perón y desde allí al centro.
Más concretamente el problema se presenta para quienes usamos la calle Concejal Simón Moranchel al intentar cruzar la calle Brasil para acceder a la calle Serrano y –desde allí, semáforo mediante-ingresar o cruzar la Avenida Eva Perón.
Dicha situación, estimamos los vecinos, se ha de agravar cuando en un fututo próximo se concrete la habilitación del paso bajo nivel de la calle Brasil.
Es por eso que solicitamos a Ud. vea la forma de implementar la pavimentación de la citada calle Serrano, en sus cuatro cuadras desde Castellanos hasta Brasil.
La calle Serrano comienza en la Avenida Padre Obispo Jorge Novak y (en su recorrido de Oeste a Este) tiene una primera cuadra de hormigón (hasta Barzi), luego dos de rmejorado asfáltico (hasta Rosselli), una cuadra de hormigón (hasta Castellanos), luego cuatro cuadras de tierra (cruce de calles Villar, Basualdo, Davidson y Brasil) y las dos últimas (hasta Eva Perón) de hormigón.
Estimamos sería de gran utilidad la pavimentación de las mencionadas cuatro cuadras actualmente de tierra o, al menos, la última: desde Davidson hasta Brasil, esquina en la cual sería muy bueno se haga la colocación de semáforos.
Dado que el Corralón Municipal se encuentra donde termina la calle Moranchel y que desde allí parten y por ella circulan los camiones de la Municipalidad, podrá Ud. consultar con los responsables de esa dependencia municipal la validez de nuestro pedido.
Quedo a su disposición para solicitar, de ser necesario, el aporte de la Provincia o de la Nación para dicha obra.
A la espera de su gestión en este sentido lo saludo con mi mayor aprecio y estima.
Pbro. Armando
Ireneo DESSY

No hay comentarios:

Publicar un comentario