martes, 8 de agosto de 2017

El Halcón busca tomar vuelo en Punta del Este


El Halcón busca tomar vuelo en Punta del Este

Las habituales exigencias del cuerpo técnico se realizan en el marco de un complejo de lujo. Presión, ataque y retroceso fueron los primeros movimientos que marcaron la estadía de los de Florencio Varela.


La tranquilidad del campo, el aire del mar y el lujo de un complejo hotelero son matices que potencian aún más las ganas del plantel de Defensa y Justicia de sacarle el jugo a su pretemporada en Uruguay, pero la premisa de los jugadores es ante todo potenciar el ritmo para llegar de la mejor manera a la Superliga. Con trabajos tácticos y movimientos por líneas, el entrenador del Halcón de Florencio Varela busca que su equipo mejore las falencias que mostró en la eliminación ante Chapecoense por Copa Sudamericana.


Desde las tierras esteñas, el volante Leonel Miranda dio cuenta de cómo está el equipo de Nelson Vivas del otro lado del charco y consignó en Radio Empresaria: “La pretemporada nos trata de maravillas, tenemos mucho por hacer y nos ayuda que el lugar en que estamos, es muy lindo. Todos nos tratan muy bien y nos facilitan las cosas. No nos falta nada”.

El ex Independiente aseguró que en los primeros dos días en Punta del Este, la actividad “se intensifica” porque “hay varios lugares para trabajar” lo que generan más ganas: “Al ir variando de sitios para practicar, la rutina se hace más llevadera también. Se arranca muy temprano”.

Los amistosos por delante

La preparación tendrá uno de sus puntos de mayor relieve cuando el equipo de Vivas se mida con algunos de los equipo charrúas que realizan la pretemporada en su país. Acerca de los amistosos que se vienen, puntualizó: “Sirven para no perder el ritmo y para medirnos con equipos del exterior y seguir creciendo. Todos los partidos ayudan y hasta ahora el balance pienso que es muy bueno, hubo un nivel regular en los que hemos ya jugado”.

Por último, plasmó sus expectativas personales en el marco de un torneo que intentarán protagonizar y con la Copa Argentina por delante. En este sentido, Miranda aseguró: “Ojalá pueda repetir o mejorar lo que se hizo en el torneo pasado. Hay que continuar por este camino, y motivarse con lo que sigue por delante con la Copa Argentina y el campeonato”.

Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario