martes, 22 de agosto de 2017

Dos detenidos luego de una violenta entradera en Varela


Dos detenidos luego de una violenta entradera en Varela

Un vecino del barrio Cura Brochero de Florencio Varela fue sorprendido días atrás por 4 malvivientes, cuando éste regresaba a su casa de la calle 1360, luego de su jornada laboral. Efectivos de la Comisaría Quinta de La Capilla lograron detener a dos de los asaltantes y les secuestraron armas de grueso calibre.

El hombre era aguardado en su hogar por su esposa e hijos, pero cuando se disponía a ingresar fue abordado por los delincuentes, quienes intentaron introducirlo por la fuerza dentro de la vivienda exigiéndole dinero. El vecino forcejó con uno de los cacos y logró ponerlos a todos en fuga, dando aviso de inmediato a la Comisaría Quinta, que conduce Fabián Maldonado.

El titular de la Dependencia dispuso un inmediato operativo cerrojo en la zona y se aspota en la estación de servicio ubicada en Ruta 53 y 1404. Allí avistó un automóvil Volkswagen Fox color rojo, en el cual se movilizaban los malvivientes que al ver la presencia de la policía abandonaron el vehículo y comenzaron a correr en distintas direcciones.

PERSECUCIÓN
Uno de ellos fue detenido tras una persecución por el propio Comisario y efectivos de la Policía Local de Florencio Varela, secuestrando en su poder una pistola lista para disparar. Entre tanto, otro de los delincuentes fue detenido en la estación de servicio, secuestrándosele otra pistola de grueso calibre y las llaves del auto abandonado.

Ambos delincuentes, quienes resultaron ser oriundos del partido de La Matanza, fueron puestos a disposición de la Justicia. Intervino en el caso la Fiscalía Nº 4 de Florencio Varela, que caratuló el hecho como “Tentativa de robo agravado por el empleo de arma de fuego”.

Perspectiva Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario