lunes, 28 de agosto de 2017

Disfrazados de personal de AFIP y Policía Federal balearon a un vecino


Disfrazados de personal de AFIP y Policía Federal balearon a un vecino

En las últimas horas trascendió que un hombre mayor y su familia fueron atacados en su casa de Florencio Varela por 3 sujetos que simulaban pertenecer a la AFIP y a la Policía Federal Argentina. El hombre, de unos 60 años, fue golpeado y herido de bala.

El hecho ocurrió en la calle 1348 y 1387 del barrio Villa San Luis, donde el hombre tiene un terreno en el que atiende un kiosco. Los tres sujetos llegaron con chalecos de la Federal y gorras identificativas de AFIP y charlaron primeramente con el dueño de la vivienda sentados a la mesa.

Minutos más tarde comenzó una tremenda agresión, en la que los malvivientes golpearon al vecino y a su familia y terminaron efectuándole 3 disparos. La policía llegó inmediatamente al lugar e hizo el traslado de la víctima al Hospital El Cruce, donde fue operado por las heridas en su estómago y quedó estable.

HIPÓTESIS
Según relató la hija del vecino baleado, “en ningún momento pidieron plata, sólo querían que mi papá los acompañe. Vinieron con la excusa de que había una denuncia en contra de mi padre”, relató, por lo que se barajaría la hipótesis de un intento de secuestro. Uno de los sujetos estuvo la semana pasada conversando con su padre y le dijo que volvería. “No se llevaron nada, sólo golpearon e hirieron a mi padre y se fueron”, afirmó.

Por estos momentos investiga el caso la Comisaría Quinta de Florencio Varela con intervención de la UFIJ Nº 5 de dicho partido.

Perspectiva Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario