domingo, 27 de agosto de 2017

Después del partidazo, hablaron los técnicos

Los entrenadores de Defensa y Justicia y Gimnasia de La Plata realizaron declaraciones después del 4 a 4
Defensa y Justicia y Gimnasia de La Plata empataron 4 a 4 y realizaron en Florencio Varela, hasta el momento, el mejor partido de la Superliga. Para el entrenador del Halcón, Nelson Vivas, existió una "buena la propuesta de los dos equipos en un partido muy dinámico. Estuvimos muy acertados en ataque pero con algunos errores en defensa, que lógicamente son puntos a trabajar para corregir".


Además, el ex-técnico de Estudiantes opinó: "Tenemos varios delanteros y procuraremos que entiendan lo que es la sana competencia para después determinar quienes serán los titulares". En tanto que Mariano Soso, el DT que debutó de manera oficial en el banco del Lobo, dijo que es para destacar “la actitud del plantel por mantener el proyecto de juego durante todo el partido, ante un equipo como Defensa y Justicia que ya lleva varias temporadas con un estilo de juego y que no es fácil contrarrestarlo”.

Soso también aseguró “por momentos el equipo pudo tener mayor posesión de la pelota para quitarle el ritmo a Defensa, que basa precisamente su juego enla tenencia del balón”. Por otro lado, el joven entrenador reconoció que “lo negativo fueron los errores en la defensa, que son cosas para corregir indudablemente, porque más allá de que la idea es tener un equipo protagonista no se puede descuidar el aspecto defensivo”.




Defensa y Justicia y Gimnasia terminaron 4 a 4. Los goles

Talleres goleó a Lanús en el comienzo de la Superliga
En tanto, sobre su expulsión en el entretiempo por salir tarde al campo de juego, Soso admitió que “se produjo un desfasaje con la terna arbitral y es algo a evaluar y evitar a futuro, con la adaptación a la reglamentación”. Cabe destacar que Nicolás Ibañez puso dos veces en ventaja al Lobo a los 3 minutos y a los 17, pero Ciro Rius a los 10 y Fernando Márquez a los 23 igualaron el pleito.

Luego, Gonzalo Castellani puso al frente al local a los 34, pero Lorenzo Faravelli le devolvió la paridad al marcador a los 40.  En la segunda parte, Márquez volvió a convertir para el local a los 6 minutos, y Franco Niell puso el empate definitivo a los 40.

elintransigente.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario