miércoles, 23 de agosto de 2017

Chico de 14 años mató a su vecino de 10: "Lo hice porque..." conmoción en Florencio Varela

Nada se sabía de la víctima ya que estuvo desaparecido por varias horas. Su victimario le hizo vivir una pesadilla antes de quitarle la vida
Un terrible crimen conmociona a Florencio Varela, y no solo por la mecánica del asesinato, sino por las edad de los dos involucrados. Un chico de 14 años mató a su vecino de 10. Según declaraciones del menor lo hizo porque molestaba a su hermana.


El niño de 10 años fue encontrado en el día de hoy asfixiado en el fondo de la casa del conurbano bonaerense donde reside un adolescente de 14, que confesó ante la Policía haber cometido el crimen porque la víctima "molestaba a su hermanita".

Fuentes policiales informaron a Télam que la madre de Axel denunció que ayer a las 18 que su hijo salió de su casa, ubicada a pocas cuadras del lugar del hallazgo, hacia lo de un amigo y nunca regresó, por lo que comenzó a buscarlo puerta por puerta.





Tras hacer la denuncia en la comisaría 6ª de Florencio Varela, los pesquisas determinaron que el niño no llegó nunca a lo de su amigo, y al continuar con las diligencias localizaron a dos hermanos de 14 y 10 años que residen en la vivienda de la calle 1201. Según las fuentes, estos chicos dijeron a los policías que en el fondo de su casa se encontraba el cadáver del niño buscado.

De acuerdo a los voceros, los efectivos constataron la presencia del cuerpo sin vida de Axel, tras lo cual, el adolescente de 14 años, en presencia de su madre, confesó que lo había asfixiado con una almohada en su habitación y luego junto a su hermano de 10 trasladaron a la víctima hasta el fondo del terreno.

Fuentes de la investigación aseguran que incluso habrían cambiado de lugar del cuerpo cuando se enteraron había empezado una búsqueda puerta por puerta. Cuando la policía llegó, los chicos dijeron: "Encontramos el cuerpo de Axel y lo estamos acercando".

"Lo hice porque molestaba a mi hermana", agregó. El nene se encuentra bajo disposición de la Justicia.

elintransigente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario