miércoles, 23 de agosto de 2017

Cámaras de seguridad colaboran en aprehensión de dos sujetos



Gracias a la visualización de los dispositivos, los operadores de la Sala de Monitoreo lograron dar pronto aviso sobre un intento de robo en el barrio Centro, por lo que tras intervención de las fuerzas de seguridad se detuvo a los dos hombres involucrados.

El hecho ocurrió en las inmediaciones de Sallares y Monteagudo, hasta donde acudió el Comando de Patrullas y un móvil de Gendarmería. Los aprehendidos fueron trasladados a la dependencia jurisdiccional, donde aguardan a disposición de la Justicia.
Intervención en dos accidentes de tránsito
Los domos de seguridad también permitieron un rápido accionar en dos casos de siniestros viales, que tuvieron lugar en los alrededores de República de Francia y Camino de General Belgrano.
El primero de ellos tuvo lugar el pasado viernes en horas de la noche, cuando a través de una cámara se visualiza  el choque entre un auto y una moto. La Sala de Protección Ciudadana dispara el alerta y de inmediato asisten al lugar, personal de la Guardia Comunal y Bomberos Voluntarios. También tomó intervención personal de Policía de Prevención Local Jurisdicción Quilmes.
Además, en el mismo lugar otro choque fue registrado en la jornada del domingo. En este caso, fueron cuatro autos los protagonistas de dos colisiones que tuvieron diferencia de minutos.
En primer lugar, una camioneta tipo Trafic choca de atrás a un Volkswagen Gol que se encontraba detenido en la curva. Luego de bajarse los ocupantes y al momento de estar pasándose los documentos y datos correspondientes, a escasos metros tuvo lugar otra colisión entre otros dos vehículos, uno marca Duster con una utilitaria Fiorino, que venía en sentido contrario.
Tras el aviso de los operadores, se hacen presente en el lugar Guardia Comunal y una unidad del SAME, que asiste en el lugar a  uno de los conductores.
Otro de los automóviles involucrados fue remitido a Base Comunal por falta de documentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario