lunes, 14 de agosto de 2017

Andrés Watson: “En Florencio Varela, el equipo de Cristina obtuvo una victoria contundente”



Con datos provistos por las primeras mesas escrutadas, el intendente a cargo, Andrés Watson, manifestó alrededor de las 22hs. en la radio municipal que “es el distrito donde mejor le ha ido a Cristina Fernández de Kirchner en su pre candidatura a senadora nacional”. Durante la noche, Daniel González celebró la ventaja obtenida en la interna de Unidad Ciudadana en el distrito.


Watson definió a Julio Pereyra y a Daniel González como “los mejores exponentes para defender los derechos los varelenses en la Legislatura provincial y en el Honorable Concejo Deliberante”. Y quienes van a acompañar a Cristina como senadora nacional.
En este sentido, le atribuyó la victoria al esfuerzo y el trabajo realizado por todo el equipo: “Siempre hemos salido a hablar con los vecinos y les respondimos con la verdad. Siempre dimos la cara, los escuchamos y supimos interpretar sus necesidades ante las políticas del gobierno nacional”.
“Hemos ganado la interna. Cuando no creían en nosotros, dimos el batacazo”, pronunció Daniel González en el acto que encabezó al cierre de la jornada eleccionaria, pasadas las 23hs en el comando partidario. Lo hizo acompañado de sus compañeros de lista, Laura Ravagni y Darío D´Aquino, quienes alentaron a profundizar el trabajo y estar preparados para el nuevo desafío que representa ganar las elecciones de octubre.
Con un discurso fervoroso, frente a militantes y acompañado de los precandidatos que formaron parte de la nómina para ganar las PASO, González señaló que “tenemos que sacar a este gobierno que viene produciendo tanto dolor a nuestros argentinos, terminar con la patria financiera y pedirle a cada compañero y vecino que nos ayude para en octubre, romper las urnas”.

Varela al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario