viernes, 18 de agosto de 2017

Allanamientos en 9 de Julio, Florencio Varela y Avellaneda

Una mujer detenida: secuestran elementos
Este jueves 17 desde los Tribunales de Mercedes se libraron cinco órdenes de allanamientos que se cumplieron uno en la ciudad de 9 de Julio, tres en Florencio Varela y el restante en Avellaneda.
Se llevaron a cabo los mismos con personal policial de la Estación Comunal de Policía, el Gabinete de Prevención de la misma, Personal de la DDI Bragado correspondiente al asiento de Nueve de Julio y de Bragado, Grupo GAD Pehuajó y Grupo GAD Avanzada 9 de Julio.

En actuaciones labradas en esta Seccional por el delito de ROBO, cuyo denunciante fue Enrique Rinaldi, con intervención de la UFI Nro. 2 del Depto. Jud. de Mercedes a cargo del Dr. Leandro Marquiegui (denuncia recepcionada en el mes de febrero), y tras averiguaciones practicadas en conjunto entre el Gabinete de Prevención y DDI Bragado, se pudo obtener la Orden de Detención y Registro con Facultad de Allanamiento con Habilitación Horaria y Secuestro en las localidades antes mencionadas, como se mencionó antes en una totalidad de 5 objetivos que más abajo se detallan:
a) Calle Mariano Moreno entre Avda. Almirante Brown y French de la ciudad de 9 de Julio.
b) Calle Combate de los Pozos entre José Gabriel Brochero y calle Iberia del Barrio Villa Hudson partido de Bosques de Florencio Varela;
c) Calle Hudson y Chascomus del Barrio Villa Hudson partido de Bosques de Florencio Varela;
d) Calle Lujan entre José Amenábar y Chacras de la localidad de Florencio Varela;
e) Calle Anapole France Nro. 597 de la localidad de Sarandí partido de Avellaneda.
Los allanamientos arrojaron un resultado positivo. Entre los secuestros se obtuvo una camioneta Eco Sport color Blanca (con la cual cometieron el ilícito en nuestra ciudad), un teléfono celular Nokia negro y una notebook entre otros.
Fueron fundamentales los tres secuestros mencionados para dar con la detención de una mujer, domiciliada en nuestro medio y disponer la Captura de los autores materiales del ilícito denunciado.
Intervienen en esta Causa la Unidad Funcional Nro. 2 y el Juzgado de Garantías Nro. 2 ambos del Departamento Judicial Mercedes, IPP re caratulada por el delito de ROBO AGRAVADO POR SU COMISION EN LUGAR POBLADO Y EN BANDA.-

diario9dejulio.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario