viernes, 18 de agosto de 2017

Ahora, la batalla final González y Alaniz de cara a octubre



Daniel González y Pablo Alaniz fueron los claros ganadores en estas Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) en Florencio Varela. El primero se alzó cómodo ganador en la interna de Unidad Ciudadana y dejó fuera de carrera a Héctor Salatino. El segundo aplastó a las aspiraciones de Dardo Ottonello.


Daniel González no sólo ganó la interna de Unidad Ciudadana, también fue el candidato más votado el 13 de agosto pasado, lo que posiciona al oficialismo con muchas expectativas de lograr una gran cantidad de concejales en octubre.

“La verdad el apoyo de todos fue muy fuerte. Desde el punto de vista social, político, de las distintas iglesias, tuve mucho apoyo y quiero agradecerles”.

González mostró su alegría al haber ganado la interna y lo celebró en su propio búnker al remarcar que “dimos un pasito, pensaron que nos iban a ganar, pero no sabían que acá está la verdadera militancia”.

Asimismo, adelantó que buscará captar los votos de su rival en la interna: “Tenemos que ir a buscar a cada compañero para romper las urnas en octubre”.

Luego de su arrasador triunfo en la interna de Cambiemos en Varela, el candidato a concejal, Pablo Alaniz, analizó la jornada con Infosur “Hicimos una gran elección. En todo este tiempo creo que los varelenses entendimos que para cambiar Varela, primero teníamos que cambiar nosotros: salir, meternos, actuar, hacer”.

Y agregó: “Le pusimos un freno enorme a la idea de que sólo pueden gobernar Pereyra y los mismos de siempre. Mi trabajo, y el de todos los que acompañamos a María Eugenia, es convertir la resignación en la esperanza de que vamos a cambiar Varela como está cambiando la provincia”.

A la hora de agradecer, Alaniz dijo: “Quiero aprovechar para agradecerle a todo el equipo del Presidente, en especial a Marcos Peña, y al de la Gobernadora, a Lilita Carrió, quienes ayudaron muchísimo”.

Y continuó: “agradezco a los Voluntarios y a todo el Equipo de Cambiemos Varela, que creyeron y llevaron nuestro mensaje a cada rincón de la Provincia; a los Fiscales que se quedaron hasta el final para cuidar los votos de los varelenses; a mi familia, que siempre me banca en lo que hago; y, sobre todo, a todos los vecinos que se animaron al cambio”.

Para finalizar, el candidato le pidió a los varelenses que sigan acompañándolo porque, para él, esto recién comienza. “Ya estamos de vuelta recorriendo, vamos a volver a tocar el timbre de cada casa, vamos a volver a tomar mates con los vecinos. Ese es nuestro compromiso. Entre todos vamos a lograr lo que hasta hoy parecía imposible”.

infosurdiario.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario