sábado, 29 de julio de 2017

Vendía drogas frente a la cárcel y acabó tras las rejas


Vendía drogas frente a la cárcel y acabó tras las rejas - Autoridades de la comisaría de La Capilla apresaron a la sospechosa.

Primero en Cronica.com.ar  Los pesquisas sorprendieron a la narcotraficante mientras intentaba comercializar las sustancias ilegales a pocos metros de la Unidad Penitenciaria N° 32, en la localidad bonaerense de La Capilla, en el partido de Florencio Varela.


Una joven de 29 años fue detenido por los policías de la comisaría de La Capilla (5a de Florencio Varela), quienes la sorprendieron mientras intentaba vender drogas frente a la Unidad Penitenciaria N° 32, en el citado distrito. Las autoridades consideran que las visitas del penal le compraban sustancias ilegales a la mujer, para después entregárselas a sus familiares que están recluidos en el establecimiento carcelario.

Los voceros del departamento judicial de Quilmes revelaron a Cronica.com.ar que la muchacha, que vive en Lanús, fue apresada por los servidores públicos de dicha seccional en el cruce de Buenos Aires y la ruta provincial 53.

A la sospechosa le incautaron 5 dosis de paco, clorhidrato de cocaína, 7 envoltorios de nylon con marihuana, un teléfono celular y 300 pesos.

 GRUPO CRÓNICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario