viernes, 28 de julio de 2017

Tres empresas invertirán en el parque industrial de Florencio Varela


Tres empresas invertirán en el parque industrial de Florencio Varela

El sector industrial de la localidad bonaerense recibirá más de 80 milllones de pesos de las compañías
Tres empresas del sector industrial anunciaron este viernes que invertirán más de 80 millones de pesos en el parque industrial del partido bonaerense de Florencio Varela.


Directivos de las compañías de lubricante para el agro Fercol, la constructora Privi y la alimenticia Pannet revelaron las inversiones tras dárselas a conocer al secretario de Industria y Desarrollo Productivo municipal, Martín Pollera.

Pollera y el director ejecutivo del Instituto para el Desarrollo del Agrupamiento Industrial Florencio Varela (IDAI), Sebastián Álvarez Hayes, se reunieron con los empresarios en para dialogar sobre construcción de las nueva naves industriales.

"Pese a la complejidad de la situación económica desde el municipio estamos redoblando los esfuerzos para atenuar el impacto sobre la producción pero fundamentalmente sobre el empleo", dijo Pollera.

Fercol, de Avellaneda, ya tiene su nave industrial instalada y lleva invertidos 45 millones de pesos, pero alcanzará a fin de año los 60 millones de pesos; comenzaría sus actividades en el mes de diciembre de este año. Pannet está previendo una inversión cercana a los 20 millones de pesos, entre la construcción de la nave y su equipamiento; según se informó oficialmente, la empresa agradeció el ofrecimiento de las herramientas que tiene la Secretaria para insertarse en nuevos mercados.

La Constructora Privi tiene previsto construir dos naves industriales de 1.500 m2 cada una que estarán listas en marzo de 2018; esto permitirá que los lotes sean accesibles también para la llegada de PyMES al parque.

elintransigente,com

No hay comentarios:

Publicar un comentario