martes, 25 de julio de 2017

Trasladaron en helicóptero a niña sobreviviente de accidente fatal



La pequeña de 10 años que sufriera lesiones graves tras el luctuoso accidente en Ruta 30 entre Rauch y Las Flores, fue trasladada de urgencia en helicóptero a Mar del Plata.

Sus padres murieron en el choque del último viernes a la madrugada, que protagonizaran una combi, conducida por un tandilense, y un auto con la familia de Florencio Varela.
La niña, de acuerdo al cuadro clínico, debió ser trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Oscar E. Alende”, de Mar del Plata, con el objetivo de brindarle una mejor atención.
La situación de salud era más complejo, producto del violento choque que produjo el deceso de los mayores que iban en la parte delantera del habitáculo, desconociéndose si en el momento de la colisión y la desaceleración, la niña tenía el cinturón de seguridad colocado.
En el Hospital de Rauch la niña fue estabilizada clínicamente, pero al mismo tiempo se comenzaron con las gestiones para convocar al helicóptero sanitario y trasladarla de urgencia. El traslado fue en un helicóptero el viernes en horas de la tarde. El vuelo a Mar del Plata se concretó alrededor de las 16, indicó el Diario de Rauch.
Un vehículo Chevrolet Aveo dominio JBB-047- de color negro, que era conducido por Sergio Carnazola de 40 años, oriundo de la localidad de Florencia Varela, y acompañado de María de los Ángeles Colantonio de 34, oriunda de la localidad de Monte Grande, junto a la menor de edad, colisionó con una combi Mercedes Benz -dominio colocado JVZ-160-, conducida por Emilio Alfaro (42), de Tandil, quien viajaba acompañado de su hijo menor de edad.

lavozdetandil.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario