martes, 25 de julio de 2017

Se terminó el sueño


Chapecoense eliminó a Defensa y Justicia en la tanda de penales

Defensa no pudo en los penales con Chapecoense y quedó eliminado de la Copa Sudamericana. Túlio de Melo había marcado el gol para los brasileños en los 90.



Defensa y Justicia esta vez no pudo repetir la hazaña. Esa que lo llevó a hacer historia en la primera ronda de la Copa Sudamericana, cuando dio la sorpresa en el mismísimo Morumbí y dejó eliminado al San Pablo. En esta oportunidad los de Varela llegaban con la ventaja del 1 a 0 en la ida, pero no pudieron mantenerlo en Brasil, donde el Chapecoense se hizo fuerte y, tras imponerse por 1 a 0 en los 90, consiguió el pase a octavos de final en los penales.

 El Halcón, que tuvo a un gran número de hinchas presentes en Chapecó, tomó la iniciativa en los primeros minutos del partido y pudo haberse puesto en ventaja en el arranque, pero Juan Cruz Kaprof, que quedó sólo frente al arco, definió por arriba. Después Defensa se empezó a quedar y fueron los locales los que comenzaron a manejar el trámite del partido, aunque no llegaban con claridad.


Kaprof se perdió una chance increíble
Chapecoense 0 - Defensa y Justicia 0. Segunda fase. Vuelta. Copa Sudamericana 2017.
El baldazo de agua fría para los dirigidos por Vivas llegó a los 25 del primer tiempo y de pelota parada. Tras un centro de Reinaldo, Túlio de Melo le ganó a la defensa y puso el 1 a 0.


Tulio empató la serie
Gol de Tulio De Melo (C). Chapecoense 1 - Defensa y Justicia 0. Segunda fase. Vuelta. Copa Sudamericana 2017.
 En la segunda parte, Chape tuvo posibilidades de ampliar el marcador, pero todo terminó 1 a 0 y la serie se definió en los penales. Los locales metieron los cuatro que patearon y para los de Varela fallaron Lucas Bareiro y Daniel González. Así, Chapecoense logró el pase a los octavos de final y apagó la ilusión del Halcón.

ole.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario