martes, 18 de julio de 2017

Los juveniles hacen fuerza en el planteo de Nelson Vivas


Los juveniles hacen fuerza en el planteo de Nelson Vivas

Matías Sosa, Tomás Pochettino y Nicolás Di Giano le dieron la victoria al Halcón. Otra vez, las inferiores de Varela se ponen en primer plano para un equipo que sumó más chicos que refuerzos, hasta ahora.



La Era Nelson Vivas arrancó a fuego máximo en Defensa y Justicia porque ya logró el triunfo frente a la Selección Sub 20 y ayer despachó a Villa San Carlos por 3 a 0, con los goles de Matías Sosa, Tomás Pochettino y Nicolás Di Giano, para el elenco formado por jugadores alternativos.


Los que habitualmente no son titulares integraron el once que paró Vivas en el cotejo ante el elenco de Berisso, mientras que los principales que se preparan para el cotejo de vuelta por la Copa Sudamericana en Brasil frente a Chapecoense hicieron labores en el gimnasio y luego en la cancha auxiliar efectuaron ejercicios de resistencia y fuerza.

Respecto al choque entre los juveniles y alternativos del Halcón ante San Carlos, Vivas propuso a: Ezequiel Unsaín; Hugo Silva, Nicolás Di Giano, Lucas Suárez y Rafael Barrios; Franco Cristaldo, Hernán Fredes y Nahuel Simionato; Matías Sosa, Nicolás Fernández y Ciro Rius.

Las promesas se acercan a Primera

Uno de los artilleros de la jornada fue Matías Sosa, hijo del club y futbolista expectante de viajar a Brasil para disputar el cotejo por la Copa Sudamericana.“Me sentí muy bien, aunque estuvimos dos días inactivos por mal clima. El gol ayuda a estar en línea para poder ser de la consideración del entrenador, todo suma y eso me da fuerzas”, señaló en diálogo con “El Quilmeño”.

Sosita, como le dicen sus compañeros, indicó que los refuerzos “han llegado para sumar para seguir haciendo historia, es la meta de todos” y se entusiasma al tratarse de jugadores jóvenes. “Estamos casi todos en igualdad de condiciones y con ganas de pelear por los tres frentes, así que el hecho de que sean chicos ayuda mucho porque transmiten, se formó un grupo homogéneo. Ojalá nos salgan las cosas como queremos”, manifestó el surgido de Florencio Varela.

Por último, manifestó que si bien lleva pocos días trabajando con Nelson Vivas, le indicó “posicionamientos en la cancha y algunas cuestiones tácticas, pero no ha profundizado mucho más”.


Más ensayos

Dependiendo de los factores climáticos, Defensa ensayará en Hudson (si llueve) o en Bosques. Lo que sí se sabe es que esta semana estará destinada a modificar aspectos tácticos que Vivas aún no pudo corregir con el amistoso y los movimientos que se practicaron desde su llegada.

Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario