jueves, 27 de julio de 2017

Florencio Varela: decomisaron 21 kilos de marihuana escondidos en un colchón



Tras una serie de allanamientos en los que participaron 80 efectivos policiales, detuvieron a dos hombres que vendían estupefacientes. Investigan si los detenidos están involucrados en otros ilícitos.
Dos hombres dedicados a la venta de droga fueron detenidos  tras una serie de allanamientos realizados en Quilmes y Florencio Varela, donde se secuestraron 21 panes de marihuana que estaban escondidos dentro un colchón.


Continúan las investigaciones para determinar otras actividades ilícitas en las que los sujetos podrían estar implicados.
Los detenidos eran apodados “El Paragua” y “David” y se dedicaban a la venta y distribución de estupefacientes.



Además se secuestró una balanza de precisión, rollo de papel film utilizado para embalar y preparar la droga para su distribución, dinero en efectivo (30 dólares y casi 3 mil pesos) y celulares.

Continúan las investigaciones para determinar otras actividades ilícitas en las que los sujetos podrían estar implicados.

El despliegue para este operativo contó con el apoyo de seis grupos operativos de distintas delegaciones, junto al personal de la Sección Canes y la Dirección de Caballería, que sumaron un total de 80 efectivos policiales.

infocielo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario