sábado, 29 de julio de 2017

En 30 días, habilitarían el paso bajo nivel que une las calles Brasil y Estados Unidos



La construcción del túnel bajo vías para conectar el área céntrica con la región sur del distrito culminará en los próximos días y su apertura para el tránsito vehicular sería en un mes, plazo supeditado a las condiciones climatológicas tratándose de una obra a cielo abierto.





Tras recorrer el lugar para observar el progreso en la última etapa de trabajo, el jefe comunal interino -Andrés Watson- resaltó: “Los trabajadores exhibieron su satisfacción por finalizar una tarea que provocó muchas expectativas en los varelenses”.



En su rol de Intendente Municipal, Julio Pereyra logró reactivar la edificación de una estructura vital para nuestro partido que estuvo paralizada desde agosto de 2015 hasta principios de 2017. “El ejecutivo local consiguió transformar una idea en realidad. Requirió arduas negociaciones y una auditoría donde ratificaron que los fondos enviados desde la gobernación nacional fueron distribuidos adecuadamente”, recordó Daniel González, Secretario General de Administración y Fiscalización.



El plan estratégico de circulación por la zona determinó la prohibición del transporte pesado. De esa manera, posibilitaron la descompresión en el tráfico por la Avenida San Martín y reducir los tiempos de conexión entre los distintos barrios.



“La inversión total superó los 136 millones de pesos, financiada por el Ministerio de Transporte. Sin dudas, un excelente aporte al urbanismo de la ciudad”, afirmó el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Diego Trejo.

Varela al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario