jueves, 27 de julio de 2017

EMPRESAS ANUNCIAN INVERSIONES EN FLORENCIO VARELA



El Secretario de Industria y Desarrollo Productivo, Martín Pollera, junto al Director Ejecutivo del IDAI, Sebastián Álvarez Hayes se reunieron con las empresas FERCOL; Constructora Privi; y PANNET, que cuyas inversiones en el Parque Industrial y Tecnológico de Florencio Varela alcanzará los 80 millones de pesos para la construcción de sus naves industriales.



En cada una de las reuniones el Secretario de Industria, agradeció a los empresarios por invertir en Florencio Varela y manifestó que: “Pese a la complejidad de la situación económica desde el municipio estamos redoblando los esfuerzos para atenuar el impacto sobre la producción pero fundamentalmente sobre el empleo”.

Las empresas que invertirán en Florencio Varela son FERCOL de Avellaneda, cuya nave industrial está instalada, ya lleva invertidos 45 millones de pesos y alcanzará a fin de año los 60 millones de pesos; y comenzaría sus actividades en el mes de diciembre de este año.

Por su parte la empresa PANNET, está previendo una inversión cercana a los 20 millones de pesos, entre la construcción de la nave y su equipamiento. La empresa agradeció el ofrecimiento de las herramientas que tiene la Secretaria para insertarse en nuevos mercados.

Mientras que la Constructora Privi, tiene previsto construir dos naves industriales de 1.500 m2 cada una que estarán listas en marzo de 2018. Esto permitirá que los lotes sean accesibles también para la llegada de PyMES al parque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario