miércoles, 19 de julio de 2017

Docente de la Técnica Nº 1 de Bosques preso por “embarazar” a una menor de 12 años


violador

El maestro, de 46 años, estaba en pareja con otra docente de 36, madre de una niña de 12. El imputado habría abusado de la niña en Febrero pasado con lo cual la embarazó.  Ayer fue detenido por policías de la 4ta de Bosques.


Un profesor de electrónica, de 46 años, de la Escuela Técnica Nº 1 de Bosques, partido de Florencio Varela, fue detenido ayer por orden de la justicia en el marco de una causa caratulada “abuso sexual, con acceso carnal doblemente agravado por la convivencia preexistente, con un menor de 18 años de edad y por la condición de guardador”, con lo cual su situación no es menor. Y haciendo una paradoja con su especialidad en la docencia, se podría decir que ha quedado pegado en una grave causa judicial.
Todo salió a la luz cuando la niña, hija de una docente que estaba en pareja con el ahora acusado, comenzó a sentir fuertes dolores abdominales que llevaron a su progenitora a consultar sobre el padecimiento de su niña en la Clínica del Niño de Quilmes. Alli la mujer tuvo su primer shock cuando el médico le dijo: “Su hija está embarazada y se presume que tiene más de 22 semanas”
La docente, Silvia C, inquirió a su hija para conocer quien había tocado su cuerpo con tan corta edad. Y alli tuvo su segundo shock: “Fue Eloy, mamá”, dijo la nena.



violadorY Eloy no es más que la pareja de Silvia. Eloy es docente de la Escuela Técnica Nº 1 de Bosques. El hecho fue denunciado por la mujer en silencio.
En ese marco se generó la Instrucción Penal Preparatoria Nº 13-02-006840-17. La niña ya había referido que la relación sexual de Eloy con ella se generó en la casa de quien sería su padrastro, o cuidador, de la calle Lobos al 2000 de Bosques.
Hasta alli llegó ayer la policía de la comisaría 4ta de Bosques, al mando del comisario Sergio Martínez, con la orden judicial UFI Nº 8 de Florencio Varela, para detener al docente que abusó de la niña, hoy para presuntamente embarazarla. El potencial tiene que ver con las pericias que se llevan a cabo afín de establecer si realmente Eloy sería el padre de la criatura que la menor lleva en su vientre. La menor quedó internada con pronçostico reservado, se inforó.


En el marco de un operativo callejero de interceptación vehicular, policías de la misma seccional de Bosques detuvieron a un violento sujeto que los atacó con un cúter.
Fuente policiales informaron que Carlos R. fue obligado a detener su rodado en la Ruta 36 y la calle La Esmeralda, con la intención de ser identificado, pues se lo había visto conducir de manera imprudente unas cuadras antes. El sujeto arribo al lugar a bordo de un VW Bora de color verde, por lo que al ser identificado se tornó agresivo y negó aportar datos, en aparente estado de embriaguez, por lo que al salir del rodado extrajo de entre sus prendas un arma blanca símil a un cúter, con el cual se abalanzó sobre uno de los efectivos policial con intenciones de lesionarlo, por lo que los agentes del orden esquivaron al sujeto y aplicando, como suelen decir, la fuerza mínima e indispensable, lo redujeron para desarmarlo y esposarlo. En ese marco se conoció que dicho rodado minutos antes embistió en un accidente de tránsito, en la Ruta 36 y la avenida Luján, a otro VW Bora conducido por Ismael S. quien no sufrió lesión alguna, solo daños materiales.
Más tarde el doctor March , de la ufi y j Nº 3 de Florencio Varela ordenó que “El loco del Cúter” quede en condición de aprehendido hasta el día de hoy cuando se le tome declaración en la UFI interviniente.

Varela al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario