martes, 18 de julio de 2017

Casamiquela: “En Varela hay miles de calles sin asfaltar”


Casamiquela: “En Varela hay miles de calles sin asfaltar”

La precandidata a senadora por Cumplir se refirió a la situación que se encuentra atravesando su ciudad, de cara a las elecciones legislativas de agosto. En Radio FMQ, la compañera de fórmula de Florencio Randazzo puso al desempleo y la pobreza como las principales problemáticas a las que se enfrenta la provincia de Buenos Aires.


A menos de un mes de las PASO y con el inicio de la campaña, los diferentes espacios políticos se metieron de lleno en la disputa por llegar a las elecciones generales de octubre. En el caso de “CUMPLIR”, deberá enfrentarse en la interna del PJ contra Mario Ishii.

“Varela es un pueblo muy golpeado, ha tenido muchos logros como la Universidad y el hospital, pero ha sido un pueblo relegado, muy castigado. La situación de mi distrito me preocupa mucho”, dijo Florencia Casamiquela en Radio FMQ.

La precandidata a senadora por la provincia de Buenos Aires indicó que “hay miles de cuadras sin asfaltar”. “Hemos aprendido a vivir con miedo, lo hemos naturalizado y me entristece mucho”, agregó la abogada oriunda de Florencio Varela

radiofmq.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario