miércoles, 26 de julio de 2017

Barboza: "Quiero meterme en la lista de la Copa"


Barboza:

Barboza logró captar la atención de Gallardo y por eso viajó a Estados Unidos. defensor se mostró feliz por la chance que le brindó Marcelo Gallardo y aseguró que su próximo objetivo personal será integrar la lista de la Libertadores. ¿Podrá ganarse un lugar?



Alexander Barboza Ullúa trabajó muchísimo para poder regresar al Más Grande. En junio de 2015 fue prestado a Atlético de Rafaela (le tocó debutar con un gol frente a River) y tras seis meses fue cedido a Defensa y Justicia, donde estuvo un año y medio.

En el conjunto de Florencio Varela adquirió muchísima experiencia y llegó a ser pieza clave del equipo. Luego de buenas actuaciones, Marcelo Gallardo le dio la oportunidad de viajar a Estados Unidos para realizar la pretemporada con el resto del plantel.

En una entrevista que le concedió a Fox Sports, el joven surgido de las Inferiores del Millonario se alegró por su presente en la Primera del club: "Estoy muy contento con esta posibilidad que se me dio y que nunca había tenido hasta el día de hoy. A tomarlo de la mejor manera, tengo que tratar de sacarle el máximo jugo".

A su vez, Barboza recordó la charla que tuvo con el Muñeco antes de sumarse a River: "Cuando el técnico me llamó, mi respuesta fue 'si me decís que voy a tener un lugar, quedate tranquilo que voy a tratar de pelearla'. Soy un jugador al que, si le dan una posibilidad, va a hacer todo para aprovecharla al máximo. Venir a pelear un lugar para mí es mucho. Si se me dio esta posibilidad, quiere decir que la aproveché".

¿Cuál es el próximo objetivo del zaguero central de cara a lo que viene? "Quiero meterme en la lista de la Copa, que es fundamental para mí. Las ganas de pelear siempre están. También quiero ganarme un lugar entre los once titulares. La competencia es muy buena y hay centrales de mucha jerarquía, mucha experiencia, juegan bárbaro", sostuvo.

Incluso, el joven de 22 años tuvo palabras de elogios para El Halcón, donde logró ganarse el cariño de los hinchas: "Ese club me dio todo cuando yo no era nadie. Estoy completamente agradecido. Mi muestra de cariño fue tratar de rendir adentro de la cancha. En el último año y medio pasé muchas cosas y mi familia también. Toda la emoción reflejada en mi familia se vio en ese último partido que jugué. Se dio que hice un gol, que era la última fecha y que entramos a la Sudamericana".

lapaginamillonaria.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario