miércoles, 19 de julio de 2017

Andrés Watson: “Tenemos que trabajar arduamente para cambiar las condiciones que está llevando adelante Cambiemos en el país”


 

El intendente Interino de Varela respondió a todo

El intendente interino de Florencio Varela, Andrés Watson, dialogó sobre todo lo que le preocupa al vecino del distrito. Apuntó al gobierno nacional y provincial por la escases de recursos y alentó al debate de todos los candidatos a las PASO sobre la Universidad Jauretche.


“Estamos  con muchas expectativas para arrancar esta campaña” manifestó el funcionario municipal y adelantó “Tenemos que trabajar arduamente para cambiar las condiciones que está llevando adelante Cambiemos en el país. Las cuales están llevando a una situación negativa a la población”.

La pasada semana, Watson junto a otros dirigentes de Unidad Ciudadana participaron, en Mar del Plata, del lanzamiento del frente electoral que lidera Cristina Fernández de Kirchner y contó que “Dialogamos con intendentes de otros puntos del país y en todos se está reflejando la difícil realidad que estamos viviendo. El Pueblo está perdiendo derechos, poder adquisitivo y su fuente laboral” y  sentenció “Tenemos que ponerle un límite a esto que está sucediendo”.



No llegan los recursos

Al ser consultado por las obras y el aporte económico de nación y provincia y comentó el Jefe comunal interino que “Está ingresando sólo dinero que está comprometido para obras y no todo, ya que el dinero que se han comprometido a enviar para continuar con los trabajos de la ruta 53, no ha llegado”.

Y remarcó que en materia de seguridad “Nos están debiendo la entrega de patrulleros  y sólo recibimos aportes para la construcción del nuevo centro de monitoreo de calle Boon y Novak”.



Ninguneo de  Cambiemos

Watson fue uno de los pocos funcionarios que manifestó su malestar ante la visita de ministros y referentes de Cambiemos del ámbito nacional y provincial, que visitaron el distrito pero que no dialogaron con las autoridades comunales y ante esto dijo “Nos siguen ninguneando como ciudadanos. Claramente no quieren enterarse de lo que le pasa al pueblo, por eso van y visitan una casa en un distrito con más de 500 mil habitantes, donde les prometen que van a traer alguna dádiva o subsidio. Y de esa manera piensan que van a solucionar un problema, pero los problemas se solucionan dando trabajo a la gente, calidad de vida y dignidad”.



Debate en la UNAJ

Varela podría ser el primer distrito en donde sus precandidatos a concejales debatan sus propuestas entre otros temas. Así lo adelantó Watson, quien además se mosteó satisfecho por la propuesta que lanzó el precandidato de la lista  Celeste y Blanca de Unidad Ciudadana. “Esperamos que más espacios se sumen al debate que impulsa nuestro candidato Daniel González, ya que la Universidad Publica tenemos de defenderla ente todos” dijo.

infosurdiario.com.ar

1 comentario:

  1. Vos y tu jefe empobrecieron Varela durante años.. No seas cara dura.. anda a mentir a otro lado garca..!!!!!

    ResponderEliminar