lunes, 19 de junio de 2017

Venganza y muerte, resultado de pelea entre bandas


No hay texto alternativo automático disponible.

Los agresores habrían equivocado el objetivo
En la madrugada de hoy, desde un automóvil VW, abrieron fuego contra cuatro hombres que se encontraban en la calle 540 entre 525 y 257, de Villa Argentina. Como resultado de la balacera, uno de los sujetos murió en el lugar, otro falleció en el hospital local, el tercero grave se encuentra internado en terapia intensiva y la cuarta víctima fue dada de alta.
Personal de la DDI Quilmes, en conjunto con efectivos del gabinete externo de la comisaría 2da, lograron luego de varios allanamientos realizados en forma simultánea, dar con los posibles sindicados del suceso. Aparentemente las balas serian para otros sujetos del mismo barrio.
Un llamado al 911 alertó en la madrugada de hoy, de una balacera ocurrida en la citada dirección, al llegar al lugar efectivos del comando de patrullas encontraron a un sujeto fallecido y tres heridos de arma de fuego.
La víctima fatal fue identificada como Jorge Luis Torres (35), los heridos Ricardo López (40) quien presentaba dos heridas de arma de fuego en la espalda, Lorenzo Sebastián (23) con una herida en brazo derecho y un menor de 15 años que presentaba una herida de bala en el abdomen.
Los heridos fueron trasladados al hospital Mi Pueblo.
Mientras el personal policial se hallaba preservando el lugar de los hechos, para que los peritos de policía científica pudieran recolectar pruebas, se hicieron presente aproximadamente 150 personas, las cuales pretendían levantar el cuerpo de Torres.
La muchedumbre haciendo caso omiso a las indicaciones de los efectivos, irrumpieron el cerco perimetral, abalanzándose y arrojando piedras contra el personal policial, debiendo intervenir el grupo GAD haciendo uso de postas de goma, logro disuadir a los sujetos que provocaron los desmanes.
Horas después se confirmó el deseco de Ricardo López, además desde el nosocomio local informan que el menor de 15 años, se encontraba en terapia intensiva con pronóstico reservado, mientras que la cuarta víctima, Lorenzo, había sido dado de alta.
Los cuerpos fueron remitidos a la morgue para las operaciones de autopsia.
Personal del servicio externo de la comisaria segunda, en conjunto con efectivos de la DDI Quilmes, comenzaron a realizar tareas de investigación, recolectando testimonios, y pruebas de lo ocurrido, logrando establecer quienes serían los autores materiales del suceso.
En horas de la tarde noche de hoy, se realizaron seis ordenes de allanamiento dispuestos por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro. 01 descentralizada de Florencio Varela ordenados por el Juzgado de Garantías Nro. 06 ambos del Departamento Judicial de Quilmes.
 En los procedimientos se logró la aprehensión de
C. A. Fernández (26) alias el “Bebe”, quien se encontraba en un domicilio de la calle 536 entre 517 y 519, lugar en donde se logró secuestrar un arma de fuego calibre 32 largo con un proyectil del mismo calibre en su interior.
También se logró aprehender a  M. Verón (21), R. Álvarez (21), Roxana L. (22), A. Diaz (49) y Cirilo L. (22).
Tanto el Bebe Fernández como “Cirilo L. quedaron aprehendidos por ser considerados cómplices en el hecho.
A los demás se les otorgó la libertad por el artículo 161 del CPP.

Elradardelsur.tv 

- See more at: http://www.elradardelsur.tv/articulo/venganza-y-muerte-resultado-de-pelea-entre-bandas#sthash.LQzOcEV1.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario