lunes, 19 de junio de 2017

Un sujeto mató a su vecino a machetazos


La imagen puede contener: árbol, exterior y naturaleza

Otra discusión que termina de la peor manera
Dos vecinos mantuvieron una pelea, la cual fue subiendo de tono hasta que culminó cuando uno mató a machetazos a su rival.


Los hechos se desencadenaron alrededor de las 1 hs. de hoy en la calle Guido Spano entre Seguí y Moran de Villa Argentina, partido de Florencio Varela.
Un llamado al 911 alertó de la existencia de un hombre tirado en la vía publica.
Al llegar los efectivos del comando de patrullas, encontraron dentro de una zanja ubicada sobre la calle Guido Spano, el cuerpo de un hombre, que presentaba lesiones en su rostro, mano y hombro derechos y manchas de sangre a su alrededor.
Aparentemente la víctima estaba sin signos vitales, situación que fue confirmada por el medico de una ambulancia del SAME que llego al lugar.
Fuentes policiales informaron a EL RADAR, que el hombre fue identificado por su pareja como Leandro Ezequiel Godoy (30), quien además narró que momentos antes su marido  había mantenido una pelea con un vecino de la zona.
El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para su correspondiente operación de autopsia.
Intervino la comisaria segunda del partido, desde donde se trabaja activamente para dar con el asesino quien ya está identificado.

Elradardelsur.tv 


No hay comentarios:

Publicar un comentario