jueves, 15 de junio de 2017

Tres listas en Varela



Florencio Varela habrá de contar en las PASO con tres listas que representan el FPV/JP dividido. 1- La lista de Frente Ciudadano donde habrá jugadores de todos los tipos. Alli se anotan para diputados provinciales Jorge Romero de La Cámpora, quien no pudo entrar en 2015.
También se postula por la Tupac Amaru el dueño del Audi, Darío Carassale. Ambos terminan sus mandatos como concejales y sin hablar y presentar proyectos. Como concejales hay un triunvirato que busca renovar: Laura Ravagni, Amancia Báez y Darío D’Aquino. La lapicera está en manos de Julio Pereyra, quien no sería candidato a Diputado pues CFK dijo que Juan José Mussi debe renovar. En la lista de figuras para concejal están Arnaldo Medina, ex director del Hospital El Cruce y Julieta Pereyra.
2-La lista de Nuevo Encuentro tiene como primer concejal a Héctor Salatino.
3-La Lista de Cumplir, el espacio de Florencio Randazzo, ya tiene quien la encabezará. Se trata de Marcelo “Pitu” Basualdo, referente del Movimiento Evita de Emilio Pérsico. El segundo lugar está en discusión entre Florencia Casamiquela, la abogada mediática que desapareció del caso de la Masacre de Varela para buscar una banca de concejal y el actual presidente del Bloque del Frente para la Victoria, Antonio “Tony” Suárez, de quien ya se dice para opacar su postulación, que se mudó al country Abril. De Casamiquela, viviendo en La Plata, también se habla.

Varela al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario