miércoles, 7 de junio de 2017

Operativo “El Fracaso de Macri” en Varela: Es el turno de las entidades intermedias



El Durán Barba del oficialismo varelense ordenó salir a la red social con la campaña de tarifazos


¿El Frente para la Victoria local tiene su Durán Barba? Esa es la gran pregunta. Claro que Jaime Durán Barba es un asesor político, con un equipo de estrategas, para llevar un mensaje de lo nuevo y polarizando con lo viejo, el pasado. El local, hace lo que puede.
“El Fracaso de Macri” es una iniciativa que se ha instalado en el conurbano profundo con la intención de esmerilar la imagen de Cambiemos. “El Fracaso de Macri” ataca a las medidas económicas que afectan a la capa media y baja de la población y para que esto tenga efecto se utilizan las redes sociales, no dejando de lado la folletería en la calle. Pero éste último tópico ha logrado una respuesta no esperada por una población que está enojada con los hechos de corrupción del ex gobierno kirchnerista y los compara. Además en Varela no todos están conformes con algunos temas de gestión.


Ayer ganó la red social el tarifazo de la luz en las entidades intermedias, las que se han visto inmersas en una campaña contra el macrismo. Concejales, funcionarios y militantes han subido las imágenes denunciado insostenibles tarifas de Edesur. Lo curioso es que el modelo de la imagen de denuncia es igual en todas las entidades. El mismo color y la misma diagramación. Asi será lo que viene hasta las PASO de agosto y luego las generales de octubre.

Varela al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario