viernes, 9 de junio de 2017

"Me dio 12 puñaladas", contó el chico atacado en la escuela


"Me dio 12 puñaladas", contó el chico atacado en la escuela

Fabian Aquino tiene 16 años. Fue agredido por otro estudiante en un colegio de Florencio Varela.
"Me dio 12 puñaladas", contó el chico atacado en la escuela
El testimonio del chico de un colegio de Florencio Varela que fue víctima de bullying.

Violencia escolar
Fabián Aquino tiene 16 años y vivió una pesadilla en la escuela de Florencio Varela donde estudia: otro alumno lo apuñaló.

En un video que su madre grabó desde la cama del hospital, Fabián relató lo que le tocó vivir el miércoles, cuando estaba en un salón del colegio con su hermana “escuchando música” y, según relató, “un pibe viene y se cuelga de la ventana, no lo conocía pero no sabía ni el nombre ni nada”. “De la nada empezó a bardear, me enojé, salí para afuera y le pegué, y el sacó el cuchillo y me dio como 12 puñaladas”, contó.


Fabián tuvo que ser operado y dice que se siente muy mal físicamente, pero también anímicamente. “Estoy re mal, estoy enojado y tengo bronca porque la directora no la dejaba salir ami hermana, se tuvo que escapar de la escuela toda ensangrentada”, afirmó. También dijo que él “quería auxiliarme solo, salir de la escuela y parar un coche que me lleve al hospital, me estaba desangrando”.

clarin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario