viernes, 2 de junio de 2017

Exitosos allanamientos, cuatro detenidos


No hay texto alternativo automático disponible.

Dos allanamientos fueron realizados en forma simultánea por personal del servicio de calle de la comisaría 2da. de Florencio Varela en conjunto con efectivos de la DDI Quilmes, a cargo del subcomisario Encinas.

Los procedimientos fueron dispuestos por la Unidad Funcional de Instrucción y juicio Nro. 05 ordenados por el Juzgado de Garantías Nro. 06 ambos del Departamento Judicial de Quilmes.
En los mismos fueron aprehendidos cinco personas, tres hombres y dos mujeres.
Los malvivientes tenían a maltraer al barrio.
Varios vecinos se mudaron por el acoso constante de los delincuentes.
Los mismos fueron identificados como Alonso Gauto B. (19), Regis C. (33), Aonzon A. (35), Riveros R. (22), Oses M. esta última fue liberada por el artículo 161 del CCP, los cuatro anteriores quedaron detenidos.
Los malvivientes eran buscados por robo calificado en concurso real con homicidio en grado de tentativa y portación de arma de guerra.
Los allanamientos se realizaron en dos viviendas de la calle Darragueira del barrio La Sirena del partido Florencio Varela.
Durante los mismo se logró secuestrar una pistola 11.25, con un escudo de la República Argentina, con una munición intacta en su interior y un cargador colocado, un revólver calibre 32 largo, dos chalecos antibalas, con escudos en su pecho de Policía, dos handys de color negro, un hacha con mango de madera, de gran tamaño; caretas, un chaleco refractario talle XXXL; una moto; un parche con el escudo de la Policía Federal Argentina, tarjetas SUBE; entre otros elementos.

Elradardelsur.tv 


No hay comentarios:

Publicar un comentario