jueves, 8 de junio de 2017

Desbarataron en La Capilla a la “banda de los caballos”


Desbarataron en La Capilla a la “banda de los caballos”

Cayó esta semana en Florencio Varela una banda de delincuentes que, montados a caballo, cometían delitos de la modalidad “entradera”.
Los peligrosos delincuentes se aprovechaban en la madrugada, en días de lluvia y neblina para entrar en las casas mientras sus dueños dormían.

La investigación la inicio la policía de la Comisaria Quinta “La Capilla” de Florencio Varela tras recibir denuncias sobre esta modalidad de delitos. Con los datos aportados por las propias víctimas, la policía comenzó a seguir las huellas que dejaban los delincuentes con sus caballos hasta que pudieron dar con el lugar en donde se refugiaban.

Con las órdenes de allanamientos otorgadas por la Fiscalía interviniente llegaron a los domicilios de los ladrones ubicados en la localidad de Ingeniero Allan, logrando dar con cuatro hombres integrantes de la banda y una mujer mayor de edad.
Además se secuestraron 2 armas de fabricación casera denominadas “tumberas” con cartucho del calibre 12/70, pantalones y camisas de la policía de la provincia de Buenos Aires, un pantalón azul similar a lo que usan las empresas de seguridad privada.

Detrás de la vivienda en donde se ocultaban los forajidos, se secuestraron cuatro caballos de distintos pelajes que estaban escondidos en galpones precarios.
Los cuatros masculinos y la mujer quedaron a disposición de la justicia.

Perspectiva Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario