sábado, 17 de junio de 2017

Defensa y Justicia quiere la recuperación ante Atlético Tucumán, para mantener la chance de entrar en la Sudamericana

Defensa y Justicia, luego de la derrota en el pendiente ante Independiente entre semana, buscará mañana la recuperación contra Atlético Tucumán para mantener la chance de pelear el ingreso a la Copa Sudamericana en la continuidad de la fecha 28 del torneo de Primera División.


El partido se iniciará a las 17:00 en el estadio "Norberto Tomaghello", de Florencio Varela, con arbitraje de Facundo Tello Figueroa y televisación de la TV Pública.

El "Halcón", que tiene en el banco por última semana a Sebastián Beccacece -ayudante de campo de Jorge Sampaoli en la Selección argentina-, se quedó en 40 puntos, en la misma línea de Talleres de Córdoba, a dos de Rosario Central, que hoy se quedaría con el último boleto a la Sudamericana.

Por eso, Defensa sabe que no tiene otra opción que conseguir los tres puntos si quiere pelear hasta el final su segunda clasificación a copas internacionales consecutivas.

Con tan poco tiempo para trabajar entre partido y partido, el entrenador del "Halcón" iba a tomarse hasta último momento para definir la formación que colocará en cancha.

Del otro lado, luego de conocer el rival en la siguiente fase de la Sudamericana -Oriente Petrolero de Bolivia-, Atlético Tucumán aspira a cerrar de la mejor manera su temporada.

El DT Pablo Lavallén recuperó para este partido a su goleador Fernando Zampedri, quien estuvo afectado por un problema de meniscos en los últimos meses y significó una baja sensible.

Al plantel le vino bien este parate -más allá del triunfo por Copa Argentina ante All Boys y por penales- para recuperarse física y anímicamente del tremendo esfuerzo que significó disputar una certamen continental como la Copa Libertadores por primera vez en su historia, peleando la clasificación a octavos hasta la última fecha.

El historial entre ambos marca que se enfrentaron una sola vez en Primera División, con victoria para los tucumanos.

Estas son las probables formaciones y otros detalles del encuentro:

Defensa y Justicia-Atlético Tucumán

Estadio: Norberto Tomaghello.

Árbitro: Facundo Tello.

Hora: 17:00. TV: TV Pública.

Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Mariano Bareiro, Alexander Barboza Ullúa, Tomás Cardona; Ignacio Rivero, Leonel Miranda, Jonás Gutiérrez, Gonzalo Castellani, Rafael Delgado; Andrés Ríos y Agustín Bouzat. DT: Sebastián Beccacece.

Atl. Tucumán: Cristian Lucchetti; Leonel Di Plácido, Bruno Bianchi, Ignacio Canuto, Fernando Evangelista; Rodrigo Aliendro, Guillermo Acosta, Nery Leyes, David Barbona, Leandro González; Luis Rodríguez. DT: Pablo Lavallén.

Noticias Argentinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario