lunes, 19 de junio de 2017

CFK afina su lapicera

Pondría a sus principales jugadores en la lista de candidatos.
A horas del cierre de listas, la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner define el equipo con el que saldrá disputarle la elección a la gobernadora María Eugenia Vidal.


Según proyecciones, Unidad Ciudadana (UC) alcanzaría los 30 puntos en toda la Provincia, con lo que el peronismo K tendría en diciembre las segundas minorías en ambas cámaras de la Legislatura bonaerense. Actualmente, el FPV tiene 16 diputados y 10 senadores provinciales.

Se estima que CFK afine su lapicera y salga al ruedo con jugadores de la talla de María Teresa García, secretaria del bloque K en el Congreso nacional. El mismo destino tendrían: las actuales diputadas nacionales, Juliana Di Tullio y Diana Conti.

El matancero, Fernando Espinoza, el jefe del PJ, es otro de los que suena para encabezar la lista de diputados provinciales por la Tercera Sección.

En esa danza de nombres también estarían: Juan José Mussi, que dejaría la diputación y jugaría de local, ya que iría de concejal en Berazategui. En cambio, su hijo el intendente Patricio Mussi, pasaría a jugar en listas mayores, al igual que Francisco “Paco” Durañona de San Antonio de Areco, Alberto Descalzo de Ituzaingó y Julio Pereyra de Florencio Varela.

No se descarta que Martín Sabbatella, jefe de Nuevo Encuentro y   ex titular de AFSCA, sea candidato a diputado nacional o provincial

grupolaprovincia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario