sábado, 10 de junio de 2017

Brutal homicidio, hombre destripó a su adversario


La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Los sujetos tendrían una rivalidad de vieja data
Fue Primicia - Imagenes fuertes en el enlace
El pero final, tuvo una vieja rivalidad, entre dos vecinos del barrio La Carolina, de Ingeniero Allan en Florencio Varela.  Luego de una ardua discusión, golpes e insultos, uno de los dos oponentes termino asesinado de un cuchillazo que literalmente dejo con los intestinos al aire al rival.

Los hechos se desencadenaron alrededor de la 1 hs. de hoy, en la intersección de las calles 1142 y 1145 del citado barrio del sur del conurbano.
Emanuel Héctor Barros (29) y Ariel Héctor P. (43), según el relato de testigos y familiares, mantuvieron una acalorada discusión, por peleas de vieja data.
De los gritos e insultos, pasaron a los golpes, hasta que en un momento Ariel ataco con una cuchilla a Emanuel, a quien le propino un brutal corte en la parte baja de su abdomen izquierdo, destripando a la víctima.
Los familiares trasladaron a Emanuel al Centro de Salud del Barrio La Carolina, donde ingreso óbito.
Fuentes policiales informaron a EL RADAR, que el personal del Gabinete externo de la comisaría 6ta. comenzó la búsqueda del homicida, logrando ubicarlo y detenerlo una hora después, en la esquina de las calles Ingeniero Allan y 1127.
Al proceder a requisar al imputado, ante la presencia de testigos, se encontró entre sus pertenencias el cuchillo con el cual cometió el crimen.
Intervino la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 06 Descentralizada de Florencio
Varela a cargo de la Dra. Vanesa Maiola, quien se hizo presente en el lugar de los hechos.
La causa fue caratulada como “Homicidio”.

Elradardelsur.tv 

No hay comentarios:

Publicar un comentario