sábado, 17 de junio de 2017

Beccacece: "Lo importante fue mantener el compromiso"


Beccacece: Lo importante fue mantener el compromiso

Con la caída ante el Rojo atrás, el entrenador de Defensa y Justicia comienza su retirada, aunque sin abandonar sus ideas. "Debemos intentarlo otra vez, asumir los riesgos e ir por todo lo que queda", aseguró el DT.



Desde su arribo en noviembre del año pasado, Sebastián Beccacece logró una inmediata identificación con el Mundo Verdeamarillo, que rápidamente adoptó su forma de pensar, su metodología y hasta su carácter, y aunque está muy cerca del adiós, no se cansa de buscar la excelencia.


“LLegamos con el desgaste típico de jugar entresemana y además por la propuesta de intensidad física que ofreció específicamente Independiente. El rival que se viene, Atlético Tucumán, tiene muy buen trato con la pelota, es veloz y criterioso con el balón al piso, se va a dar un partido muy exigente, quizá mucho más que el anterior”, analizó Beccacece.

El entrenador rosarino hizo énfasis en la identidad de juego del Defe a pesar del traspié y señaló: “Lo importante fue mantener el compromiso y la propuesta de juego interesante, con practicidad. Falta afianzar la contundencia. Debemos intentarlo otra vez, asumir los riesgos e ir por todo lo que queda”.

El ayudante de Jorge Sampaoli en la Selección Argentina manifestó que en cierta manera se sintió la ausencia del suspendido Hugo Silva: “Es un jugador muy versátil y que se sabe adaptar a todas las posiciones defensivas y la proyección al mediocampo. Es un volante muy hábil, no está disponible, pero de todos modos con lo que iremos frente a Tucumán trataremos de que no se note que no está”.

Por último, Beccacece puntualizó que en este momento, su principal meta es “que el equipo siga dejando una buena imagen” y que “no se renuncie al estilo”, aunque insistió en afirmarse en el gol: “Cuando peguemos en los momentos justos y se puedan convertir todas las llegadas, vamos a retomar ese camino del gol que defina rápidamente los partidos. Tiene que haber una marcada contundencia, con eso debemos recuperar la memoria”.

Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario