sábado, 10 de junio de 2017

Aunque el FpV busca la unidad, el PJ abre las puertas de las PASO a Randazzo

En un encuentro realizado el viernes, los líderes definieron que el peronismo no se declarará prescindible en la Provincia, aunque intendentes alineados con el kirchnerismo declararon que Cristina debería encabezar una lista única



Los líderes del PJ bonaerense se reunieron este viernes para definir el futuro del partido en las próximas PASO. La conducción del peronismo definió que no se declarará prescindible, hecho que le abriría la posibilidad a Florencio Randazzo de competir en las Primarias, aunque intendentes del Conurbano, alineados al Frente para la Victoria, advirtieron que lo ideal sería encontrar una lista de unidad encabezada por Cristina Fernández de Kirchner.


El próximo miércoles, a las 23.59, vencerá el plazo de presentación de las alianzas electorales, mientras que 10 días después se deberán definir las listas. En ese marco se desarrolló el encuentro en la sede de Matheu 130 del centro porteño y entre los asistentes se destacaron: Mariano Cascallares (intendente de Almirante Brown), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Gustavo Menéndez (Merlo), Santiago Maggiotti (Navarro), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Julio Pereyra (Florencio Varela), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Patricio Mussi (Berazategui), Hernán Yzurieta (Punta Indio), Walter Festa (Moreno) y Juan Ustarroz (Mercedes).




Diario PopularCompartir
Randazzo bautizó su nuevo espacio político
También asistieron los legisladores provinciales Juan José Mussi, Aníbal Regueiro, Mariana Moretti, Gustavo Arrieta, Fernanda Raverta; los legisladores nacionales Carlos Castagneto, Cristina Álvarez Rodríguez y Eduardo de Pedro; el sciolista Alberto Pérez y uno de los apoderados del PJ provincial, Jorge Landau.


Las voces del peronismo

Juan Carlos Schmid: "Los que llevaron al país al naufragio no pueden ser quienes conduzcan ahora. Cristina Kirhner debería aceptar ir a unas PASO, ella misma las creó" (en declaraciones a FM Patriada).
Carlos Kunkel: “Todo indica que Cristina Fernández de Kirchner tendrá el respaldo suficiente si ella quiere ser candidata a senadora. Si ella lo decide, hay consenso de un vasto sector de la dirigencia media del peronismo de la provincia de Buenos Aires” (La Nación).
Juan Manuel Abal Medina: “Algunos tendrán razones más valederas y estarán interesados en que ella sea candidata pero lo cierto es que si seguimos creyendo que entre diez dirigentes podemos repartirnos los cargos en una habitación, vamos mal” (América TV).
Fernando Espinoza: "Son tiempos que demandan e imponen la unidad para ponerle un límite a este gobierno. Cualquier estrategia política es hacerle el juego al Gobierno. Entonces, para atender las necesidades del pueblo hoy, el camino es la lista única independientemente de los nombres propios, el camino es la unidad, es indispensable".

Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario