domingo, 7 de mayo de 2017

Robaron autos dentro del estacionamiento universitario


Robaron autos dentro del estacionamiento universitario - Son al menos tres los autos robados en menos de dos meses.(Crónica)

El joven fue a cursar enfermería en el instituto de Florencio Varela y cuando volvió su vehículo ya no estaba. Informó el episodio a la garita de seguridad y le respondieron: "¿Otra más se robaron? No nos vamos a hacer cargo de nada". A raíz del hecho, otras víctimas se comunicaron con él y decidieron hacer público el hecho a través de Crónica.




Leandro Sebastián Aguirre, uno de los estudiantes de la Universidad Arturo Jauretche de Florencio Varela, denunció a Crónica que dejó su vehículo en el estacionamiento del instituto este miércoles y cuando volvió, ya no estaba.


Cuando se acercó a informar el hecho a la garita de seguridad le contestaron "¿Otra vez? La semana pasada se robaron otro" y le aseguraron que no iban a hacerse cargo de nada.

A raíz de la publicación del hecho, aparecieron otros damnificados que manifestaron que les ocurrió lo mismo este año en el mismo establecimiento.

Su auto desapareció mientras cursaba en la universidad de 12 del mediodía a tres de la tarde de este miércoles. Había dejado el vehículo a 20 metros de la garita de seguridad y cuando denunció el hecho los efectivos "ni se sorprendieron".

El estudiante de enfermería relató que tras el episodio, no sólo no se hicieron cargo del robo sino que tuvo grandes dificultades para llegar a su casa ya que no tenía ni sube. "Pregunté si había cámaras y me dijeron que ahí no había nada, que vaya a hacer la denuncia y que la Universidad no iba a hacerse cargo de nada", contó.

El joven de 24 años publicó la foto de su auto en las redes sociales junto al mensaje "perdí toda mi documentación". Estudiantes del mismo establecimiento se comunicaron con el para contarle que les había ocurrido lo mismo.

Otras denuncias

Claudia Maseo, otra estudiante, contó que le robaron su Fiat Uno el 18 de abril por la tarde en el mismo estacionamiento de la universidad. La mujer se retiró de la facultad para ir a tomar mate con su hija y cuando fue a buscar su auto ya no estaba más.

Eli Franz también denunció que  el 18 de marzo desapareció su Senda entre las 15 y las 17 horas y tampoco nadie se hizo cargo.

POR: GRUPO CRÓNICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario